Casero destaca en Malagón «el espíritu emprendedor y el arraigo de las tradiciones de todos los municipios de Castilla-La Mancha”

La consejera de Empleo y Economía del DEjecutivo regional, Carmen Casero, ha destacado “el espíritu emprendedor” de los castellano-manchegos -especialmente de los vecinos de la localidad ciudadrealeña de Malagón-, quienes a su juicio “han sabido mirar al futuro manteniendo en todo momento la esencia de sus tradiciones populares”.
Casero visita Malagón 2
Casero, acompañada del alcalde de la localidad, Adrián Fernández y del delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas Torres, ha pedido a todos los vecinos de nuestra región que en estos días celebran su fiestas que “se sientan orgullosos de sus tradiciones y que vivan la raigambre de una región como Castilla-La Mancha, repleta de gente comprometida con el desarrollo”.

En este sentido, ha incidido en la importancia de “festejar lo mejor que tenemos en nuestros pueblos y ciudades, especialmente a través de ese espíritu del castellano-manchego que hace sentir al foráneo como un autóctono más”.

Durante su intervención en las Ferias y Fiestas de Malagón, Casero ha reiterado la importancia de “seguir en la misma senda que ya hemos iniciado, para lograr que mañana sea mejor que hoy pero peor que ayer, gracias al empeño, el pundonor y las ganas de prosperar de todos los castellano-manchegos”.

La consejera de Empleo y Economía también ha felicitado “a todos los malagoneros que han sido distinguidos en estas Ferias y Fiestas, especialmente a los empresarios que son los garantes del futuro de Castilla-La Mancha junto a toda la sociedad regional”.

Por último, Carmen Casero ha resaltado la importancia de unas fiestas que “pese a los momentos de dificultad que hemos pasado, se van a celebrar gracias a la imaginación y el buen criterio de la Corporación municipal de esta localidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img