Contundente victoria del CD Puertollano ante el Zona 5

CDE EF ZONA 5 0: Roberto; Josema, Davia, Carlos López, Cristian (Ródenas, 77´), Rafa, Gita, Cata (Álvaro, min. 67´), Reino (Ricardo, min. 46´), Javi Marcos.
C.D. PUERTOLLANO 3: Reguero; Ríos (Parra, min.76´), Miguel Ángel, Alex Fernández, Verdú, Salva, José Manuel, Javi Pérez (Culebras, min.80´), Chumillas, Valdivia (Rubén Gómez, min.58´), Rubén Moreno.
Puerto
Arbitraje: Moriana Molero, ayudado en bandas por: Fernández Vera y García Martínez.

Tarjetas: Carlos López, por parte local; Ríos, Javi Pérez, Valdivia y Chumillas por el Puertollano.
Goles: 0-1 (mi.14´) José Manuel. 0-2 (min.48´) Carlos López (p.p.). 0-3 (min.72´): Rubén Moreno.
Incidencias: partido de la 4ª jornada de Liga del campeonato de Tercera División disputado en el Estadio José Copete de Albacete ante la presencia de unos 100 aficionados, veinte de ellos desplazados desde Puertollano (entre ellos la Mini Peña Familiar).

Clubdeportivopuertollano.com.- El C.D.Puertollano se trae los 3 puntos de Albacete en un partido disputado en el José Copete de césped artificial, victoria rompiendo así la mala racha del año pasado, en la que el cuadro industrial tenía su talón de Aquiles en este tipo superficie. Triunfo por tanto, que demuestra que la derrota en Mora fue un mero accidente, refrendado por la buena imagen y resultado en la Beneficencia donde venció al Conquense (líder de su grupo en Segunda B)
Ayer fue otra muestra más de la capacidad de este equipo tiene esta temporada, afrontó a un rival recién ascendido, es cierto, pero que había tenido buenas actuaciones en el comienzo de Liga, si exceptuamos la derrota contra el actual líder: Atl. Ibañes.

Pronto dejó el cuadro minero su seña de identidad y la intención con la que viajaba a Albacete, un cabezazo de Alex Fernández en el minuto 4 de juego se pudo convertir en el primero de la escuadra de Pablo Franco, pero el cuero se topó en el larguero de la puerta de un Roberto que vio como diez minutos después el Puertollano se adelantaba en el marcador en una jugada en la que José Manuel se quedaba solo rematando raso y ajustado.

Marcador a favor para el Puerto y control del partido. Chumillas pudo aumentar la renta poco después del gol de José Manuel, pero su remate de cabeza salió desviado. Turno entonces para el Zona 5 que intentó estirar líneas para hacer daño al Puertollano, para ello disparó desde lejos y utilizó la estrategia a balón parado, nada de ello le salió ante un conjunto azulón muy bien asentado en el terreno de juego, y que esperó al fin de la primera parte, no sin antes intentar un nuevos disparos por mediación de Salva y Javi Pérez
Como un jarro de agua fría cayó a los locales el inicio de la segunda mitad porque Carlos López marcaba en propia puerta a los 3 min. de iniciarse ésta, en una jugada en la que Valdivia centraba y Rubén Moreno forzaba el error del defensa.

A raíz de este gol encajado los hombres de José Luis fuentes se vieron incapaces de darle la vuelta al partido, más aún viendo a un Puertollano que no se conformaba sólo con esa renta. Puso la máquina ofensiva a funcionar como así lo demostraron las ocasiones de Rubén Gómez (que salía en sustitución de Valdivia) Rubén Moreno y sobre todo de Javi Pérez que pudo marcar, si Carlos López no hubiese repelido el balón en la línea de gol.

Ante tanta insistencia de cara a puerta, el nuevo gol para el Puertollano era cuestión de esperar, vino por mediación de Rubén Moreno, en una jugada en línea de 3/4 que acabó con el delantero mano a mano con Roberto.
A pesar del resultado tan a favor, el Puertollano seguía sin conformarse, buscó aumentar la renta, y pudo hacerlo en varias ocasiones, pero José Manuel se dejó el balón en las manos del cancerbero albaceteño y Rubén Moreno no definía en la última jugada del partido.

La próxima jornada el Puertollano se tendrá que enfrentar en el Cerrú al C.F.Talavera, uno de los claros candidatos título, poco después la vuelta de la Copa Federación contra la U.B.Conquense, en una semana en la que se celebrarán pequeños actos con motivo del 65 aniversario del Club.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img