Disputado el Torneo local de tenis «Villa de Miguelturra»

Dentro de las competiciones deportivas que la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra ha programado con motivo de las Ferias y Fiestas Patronales de la localidad, el pasado domingo, 15 de septiembre, se disputaba el Torneo Local de Tenis «Villa de Miguelturra».

Desde el propio Club de Tenis de la localidad se informa que Emilio José Delgado fue el ganador del torneo, al ganar en la final a Armando Asensio en 2 sets (7-6 y 6-3). En cuanto a la final de consolación se proclamó ganador Esteban Gallego que también ganó en 2 sets (6-4 y 6-3) a Julio Cesar Labrador.

Las competiciones se iniciaban a las 9.00 horas con las finales de consolación y a las 11.00 horas, final categoría individual masculina y final categoría mixta en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas de Miguelturra.

Los premios fueron entregados por el concejal de Deportes, Eduardo Zurita, acompañado por varios miembros del Club de Tenis de la localidad.

Además del Torneo de Tenis, la Concejalía de Deportes ha celebrado, durante el fin de semana, el Torneo de Vóley Hierba 3×3, el Trofeo de Baloncesto «Villa de Miguelturra» (en diferentes categorías), el Trofeo de Fútbol «Villa de Miguelturra», la actividad «Paseando por Miguelturra», la Cicloruta etapa 3ª, el XVIII Torneo de Ajedrez «Villa de Miguelturra» y el Torneo Infantil Vóley Hierba 4×4.

Las próximas citas deportivas, enmarcadas también dentro del programa de fiestas, tendrán lugar el 20 de septiembre, con el VI Open de Pádel Masculino y Femenino y el II Mini Toneo de Pádel para adultos; el 21 de septiembre XXXII Trofeo de Voleibol Villa de Miguelturra; el 22 de septiembre el XIX Trofeo de Fútbol «Virgen de la Estrella»; 27 de septiembre VI Open de Pádel masculino y femenino y II Mini Torneo Mixto Pádel para adultos; y el 29 de septiembre Trofeo de Ferias de Petanca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img