El Centro Joven de Miguelturra retoma su actividad tras el verano

El Centro Joven, dependiente de la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Miguelturra, informa de la puesta en marcha de sus actividades habituales tras los cambios de horario del verano.

De este modo, todos los jóvenes están invitados a participar en las diferentes actividades que el Centro Joven realiza habitualmente, y para ello se informa que esta semana abre sus puertas el ciber y las salas de ocio. En el caso del ciber el horario abierto al público es de lunes a viernes, de 17.15 a 19.15 horas.

En cuanto a las salas de ocio, además también de poder usar el ciber, el horario es viernes y sábados de 21.00 a 00.30 horas.

En las salas de ocio los jóvenes a partir de 12 años podrán disfrutar de diversas actividades y talleres, además de poder jugar con la Play 2 y la Play 3, la consola Wii, usar los futbolines, los dardos, el billar, variados juegos de mesa y utilizar los ordenadores de la sala de ciber.
En estos centros existe personal cualificado que vela por el no consumo de alcohol, ni tabaco, ni ningún tipo de sustancia que pueda tomarse como «dependiente» o que vaya contra la salud del joven, por lo que el Centro Joven es uno de los lugares preferidos de los jóvenes miguelturreños que optan por quedarse en la localidad, y por otro lado, sus padres, más confiados que estén en un lugar público pasándolo bien con sus amigos y amigas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img