Tercera Liga de Pádel de Miguelturra: Liga Pellets Hispania

El Club Pádel Miguelturra, en colaboración con la Concejalía de Deportes del ayuntamiento y www.miguelturra.es, organiza la Tercera Liga de Pádel de Miguelturra LIGA PELLETS HISPANIA. La competición dará comienzo el próximo día 30 de septiembre hasta el mes de Mayo, en dos fases distanciadas por un descanso durante las fiestas navideñas.

Este torneo se disputará entre 27 parejas cuyos miembros deben cumplir con al menos uno de los tres requisitos exigidos: ser socio del Club de Pádel Miguelturra; ser socio de la Concejalía de Deportes de Miguelturra; o bien estar empadronado en la localidad miguelturreña (aunque todos deberán disponer de la Tarjeta Deportiva de la Concejalía de Deportes). Cada pareja jugará un partido a la semana que se desarrollará de lunes a viernes en horario de 20:00  o de 21:30 horas, además de los sábados en horario de 10:00  o de 11:30 horas con un calendario que se elabora al principio de cada fase. De este modo, habrá dos fases clasificatorias, en un total de 16 partidos por pareja.

Este año como novedad la composición de los tres grupos se realizará en función del ranking obtenido en la pasada liga. Para los nuevos inscritos se ha desarrollado un sistema especial de incorporación. Además al finalizar la primera vuelta habrá ascensos y descensos en cada grupo, dando lugar a la composición final de cada grupo para la segunda fase, en la que se decidirá el campeón de cada una de las categorías.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado lunes, 16 de septiembre, hasta el próximo 23 del mismo mes, y se realizan enviando copia del ingreso de la cuota (20 euros por jugador socio del Club Pádel Miguelturra y 30 euros el resto de jugadores)  en la cuenta del club (2103 0442 12 0030004660 y la ficha de inscripción al correo liga@clupbadelmiguelturra.es, siendo esta la única forma de realizar dicha inscripción.

Las plazas son limitadas por lo que desde el Club se anima a los interesados ha realizar la inscripción sin demora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img