Tomelloso: Convocado el XVI Concurso de Cómic de la concejalía de Juventud

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado un año más el concurso de cómic dirigido a jóvenes dibujantes de entre 16 a 35 años que este año cumple su XVI Edición. Los participantes optarán al premio Concurso de Cómic “Alcazul Tomelloso” de 1.000 euros y el premio especial “Jóvenes contra la Droga” de 500 euros a la mejor obra que trate sobre todo aquello relacionado con este tema.tomelloso_comic

Las obras tendrán un mínimo de 2 páginas y un máximo de 4 en formato único DIN A3. Cada autor podrá presentar un único trabajo pudiéndose utilizar indistintamente el blanco y negro o el color.

Las historietas deberán ser inéditas y no pueden haber sido premiadas en ningún certamen o concurso. El tema será libre, los personajes deberán ser originales, de creación propia e inéditos, y en ningún caso, el contenido de los trabajos podrá atentar contra la dignidad de las personas y los animales.

Las obras participantes deben presentarse en el Centro Municipal de Juventud en la calle Soria esquina La Paz, hasta el viernes 25 de octubre de este año. Los trabajos deberán acompañarse de un sobre cerrado, con el título bajo el que se presenta la obra. El sobre contendrá una fotocopia del DNI y un teléfono de contacto del autor.

La entrega de premios tendrá lugar en un acto público, con la presencia de los autores galardonados, que se celebrará el 23 de noviembre.

Para ampliar esta información o aclarar cualquier duda que pueda surgir los interesados pueden dirigirse a la dirección de correo centrojuventud@aytomelloso.es o al número de teléfono 926 52 88 01 ext. 1474.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img