CCOO pide al Sescam que cubra dos vacantes para rentabilizar los escáneres y ecógrafos del Mancha Centro

Comisiones Obreras ha denunciado hoy que el Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan dispone de dos escáneres y tres ecógrafos «que sólo se utilizan por las mañanas, porque el centro mantiene vacantes dos plazas de técnicos».

A través de un comunicado, el sindicato ha criticado que «en vez de cubrir estas dos plazas para poder rentabilizar los escáneres y ecógrafos, el Sescam ha contratado a la empresa Alliance Medical para realizar escáneres y a la clínica Medicar para realizar ecografías».

CCOO ha instado al Sescam a revisar estas situaciones, «cubriendo cuanto antes las dos vacantes de técnicos en Radiología del Hospital La Mancha Centro». «No es de recibo que el Gobierno de regional pretenda ahorrar mediante recortes salariales y de plantillas de empleados públicos, infrautilizando los recursos materiales disponibles y deteriorando la calidad de las prestaciones de nuestro sistema sanitario, mientras gasta mucho más en subcontratar empresas privadas que, además, provocan quejas muy serias de los pacientes y aún más serias de los facultativos», ha sentenciado el sindicato.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img