Julián Simón será homenajeado en la VI Concentración del Moto Club Ruta 2308 de Manzanares

El Motoclub Ruta 2308 de Manzanares homenajeará este sábado a Julián Simón, Campeón del Mundo de motociclismo en la cilindrada de 125 cc. Será con motivo de su VI Concentración Motera, que se celebrará a partir de las cinco de la tarde en el parking del recinto ferial de FERCAM, a donde se esperan más de 300 moteros de toda España. Por la noche habrá una exhibición de Emilio Zamora.manzanares_concentracionmotera

Según informa Cristóbal García-Abadillo, presidente del Motoclub Ruta 2308, se trata de una concentración para todos los amigos de las motos, “campechana y humilde, cuyo único fin es pasar un rato agradable acompañados de colegas de esta gran afición”.

El Ayuntamiento ha cedido para la ocasión las instalaciones de la cafetería del Pabellón Oficial de FERCAM y el aparcamiento del recinto, donde se realizarán la concentración y el espectáculo de Emilio Zamora. También habrá sorteos y un concierto del grupo “Shaman Band”, con versiones de todo tipo de música.

El programa de esta sexta edición comienza de cinco a seis de la tarde del sábado 21 de septiembre con las inscripciones de los moteros participantes, a 15 euros. Después se hará un recorrido por la localidad, con parada en el Bar Menano para tomar un aperitivo, y en la tienda MP Racing del polígono industrial, frente a Tudor, donde harán una visita y habrá una pequeña exhibición de Emilio Zamora.

El recorrido seguirá hasta la Plaza de la Constitución y el Ayuntamiento, donde a las 20,15 horas se hará un recibimiento al piloto de Villacañas Julito Simón, Campeón del Mundo de 125 cc y Subcampeón del Mundo en Moto 2, categoría en la que sigue compitiendo en el Mundial de Motociclismo..

Seguidamente se llegará hasta el parking de FERCAM, donde habrá juegos moteros, pruebas de carnet de moto y de lentitud. La exhibición de Emilio Zamora tendrá lugar a las 21,45 horas, según el programa previsto. Este piloto, que ya ha participado en anteriores ediciones de esta concentración, utiliza hasta seis vehículos diferentes para ofrecer los “stunt shows” más espectaculares, y es el único piloto Stunt europeo patrocinado por Ducati.

Luego llegará la cena, el concierto de “Shaman Band” y una fiesta final con sorteos en “Nuevo Camabalache”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img