Leandro Esteban pide al PSOE “sensatez, cordura y altura de miras” en el debate sobre techo de gasto para 2014

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban ha pedido al PSOE de Castilla-La Mancha, de cara al debate sobre techo de gasto para 2014 que se celebra esta tarde en las Cortes regionales, que “tenga sensatez, cordura, altura de miras y que haga un debate constructivo, por el bien de los ciudadanos de la región”.

El portavoz del Gobierno ha considerado “sarcástica” la propuesta de aumento de impuestos hecha por el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista. A su juicio, supone “burlarse de al inteligencia de los ciudadanos”.

“No alcanzo a entender que los que han sumido en la ruina a la región hoy pidan que se suban los impuestos”, ha recalcado Leandro Esteban, quien ha recordado que durante los 28 años que estuvieron al frente del Ejecutivo, los socialistas tomaron decisiones como el impuesto a las nucleares, declarado recientemente ilegal por los tribunales, razón por la que Castilla-La Mancha tiene que devolver 146 millones de euros.

Leandro Esteban ha subrayado que el portavoz socialista en las Cortes y el resto de compañeros que formaron parte de los gobiernos del PSOE “tienen suerte de que la legislación no les obligue a devolver el dinero que malgastaron y despilfarraron”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img