Los jubilados y pensionistas de Miguelturra preparan un viaje a Madrid

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra organiza un viaje comercial a Madrid el día 8 de octubre, con salida a las 6.30 horas desde la Ermita de la Soledad.

El precio del viaje por persona es de 11 euros y las inscripciones están abiertas hasta el día 5 de octubre, en la sede la asociación, sita en el Centro de Día de la localidad.

Desde la asociación indican que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen aunque no sean socios. Hay un total de 54 plazas limitadas, que se distribuirán por riguroso orden de inscripción. Además, desde la organización se indica que en caso de que el autobús no se complete con menos de 45 personas, el viaje se suspenderá.

El programa de este viaje incluye desayuno en un restaurante, participación en una amena demostración publicitaria, comida, visita a la Basílica de Santa Gema y regreso a Miguelturra.

Desde la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra se anima a todo aquel que desee participar en este viaje a que se ponga en contacto con la organización y disfrute de esta excursión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img