Argamasilla de Alba: Desde este viernes está abierto el plazo de matrícula para las Escuelas Deportivas

Entre el 20 y el 26 de septiembre está abierto el plazo de matriculación para las Escuelas deportivas de Argamasilla de Alba 2013-2014, tanto para escolares como adultos. Los interesados e interesadas en participar pueden inscribirse en la concejalía de Deportes (Ayuntamiento 1ª Planta).

Las listas provisionales de admitidos se podrán consultar en el tablón de anuncios de la Casa de Medrano y en la web del Ayuntamiento a partir de las 17.00 horas del 27 de septiembre.

La oferta de actividades deportivas para adultos incluye: step, aeróbic, acuaeróbic, acuaeróbic mayores, gimnasia de mantenimiento, gimnasia de mantenimiento para mayores y pádel.

Mientras que para los escolares el programa ofrece fútbol y baloncesto en sus diferentes categorías; además de tenis, Aerobic y pre-deportiva.

Las actividades escolares tendrán una tasa de 30 €, en un único pago, o 20€ si se hace de manera cuatrimestral, debiendo ser domiciliado el segundo pago.

Mientras que las de adultos, tendrán la tasa mensual que se indica en cada caso. La primera mensualidad se abonará en la oficina de recaudación, siendo obligatoria la domiciliación de los siguientes pagos.

En las actividades para escolares, se establece una bonificación del 50% sobre la tasa a pagar en la matrícula del segundo hijo y sucesivos.

Más información en la web municipal: www.argamasilladealba.es; o en la concejalía de Deportes llamando al 926521034 (Ext.: 46); o a través del correo electrónico: deportes@argamasilladealba.es.

Las escuelas están organizadas por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real, el Cervantes C.F. y el Club de Baloncesto Argamasilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img