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La Cámara de Comercio de Ciudad Real busca periodista

- 20 septiembre, 2013 – 09:28Un comentario

La Cámara de Comercio de Ciudad real busca periodista. El Boletín Oficial de La Provincia publica hoy la convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo de técnico de comunicación y marketing en el organismo cameral manchego, según lo acordado en el pleno celebrado el pasado 5 de septiembre.
Camara de Comercio
Según reza la convocatoria, las principales funciones de la persona elegida serán “la definición, junto con la Dirección General y Presidencia, de la política de comunicación externa e interna necesaria para poner en marcha los diferentes proyectos; definición, organización y coordinación del Plan de Comunicación y Marketing; realización y supervisión de notas de prensa y comunicados oficiales internos y externos; organización de las ruedas de prensa, presentaciones y diferentes actos institucionales; coordinación y mantenimiento de los contenidos web, desarrollos, mejoras e innovaciones; definición, implementación, seguimiento y coordinación del plan de comunicación on line (blogs, boletines y revistas, redes sociales y SEO); coordinación de su actividad con el resto de departamentos; relaciones con los medios de comunicación; jefe de Gabinete de Presidencia; diseño y supervisión de la identificación y clasificación de clientes en el CRM; y diseño, organización y mantenimiento del archivo fotográfico y bibliográfico de la Cámara”.

La provisión tiene carácter indefinido, con un período de prueba de seis meses. Para ser admitidos al proceso de selección, los aspirantes deberán ser españoles mayores de edad o nacionales de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea.

Además, se requiere licenciatura o titulación de grado superior, preferiblemente en Comunicación, Ciencias de la Información (rama periodismo), o marketing; y MBA o postgrado en comunicación, marketing y/o protocolo. Se valorará positivamente dominio de inglés oral y escrito.

Se requiere asimismo una experiencia de un mínimo de dos años de experiencia en puesto similar.

Las instancias solicitando tomar parte en esta convocatoria se presentará en forma de curriculum vitae y carta de acompañamiento en la que los aspirantes deben manifestar que reúnen los requerimientos exigidos para la cobertura de la vacante a la Empresa de Selección de Personal Robert Walters (www.robertwalters.es) situada en Plaza de la Independencia, 2, 3º planta, 28001 de Madrid, mediante remisión del CV en formato word a la siguiente dirección de correo electrónico: marketing.madrid@robertwalters.com indicando en el asunto del mensaje Ref. 216980.

El plazo de inscripción será de veinte días naturales siguientes a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

El procedimiento de selección, constará de dos fases. La primera fase se desarrollará por la Empresa de Selección de Personal Robert Walters, cuyo personal cualificado, seleccionará, bajo los principios de igualdad, mérito y capacidad.

En esta primera fase los candidatos que cumplan los requisitos de la convocatoria, serán contactados en un plazo aproximado de dos semanas tras la finalización del período de inscripción, a los efectos de cotejar la veracidad de los méritos alegados por candidato para el puesto convocado. Aquellos candidatos que superen esta fase realizarán una entrevista profesional que se realizará en las oficinas de Robert Walters situada en Plaza de la Independencia, 2, 3º planta, 28001 de Madrid y en la que será
necesario llevar documentación original que acredite los méritos, formación, experiencia, etc. alegados, resultando preseleccionados los cinco primeros candidatos que pasarán a la siguiente fase.

La segunda fase se desarrollará, por aquellos aspirantes que hayan superado la
primera fase, ante una Comisión de Selección integrada por el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad de Real, los dos Vicepresidentes, la Secretaria General y Delegado de Personal y constará de una prueba, calificada de 0 a 10 puntos, que consiste en el diseño y exposición de un Plan de Comunicación y Marketing para la difusión externa de un proyecto relacionado con la actividad de la Cámara.

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Un comentario »

  • Ramon dice:

    Parece sorprendente que se vaya a contratar a dos personas, técnicos superiores, en una institución en crisis económica, la nueva ley de Cámara de inminente aprobación suprime el recurso cameral permanente que pagaban las empresas, dejando a las Cámaras sin ingresos que deberán obtener úncamente con la prestación de servicios.
    En este contexto de reuina económica de las Cámaras de Comercio no parece lógico aumentar los gastos de personal cuando está en aire la supervivencia de las Cámaras de Comercio y a causa enorme sorpresa entre el resto de las Cámaras en las que se está produciendo una avalancha de despidos, sin ir más lejos la Cámara de Albacete ha despedido a 21 de los 23 empleados.
    Estando aún fresca y reciente la crisis de la CEOE provincial, en trámites de disolución, parece significativo la “identidad” por no decir “similitud” de los dirigentes de ambas instituciones.

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