Presentado el equipo juvenil femenino ADV Miguelturra para la temporada 2013-14

Nota municipal.- Tras 5 semanas de pretemporada el pasado martes 17 de septiembre quedó cerrada la plantilla que conformará el equipo juvenil femenino durante la próxima campaña. Según informan desde la ADV Miguelturra, estas 15 jugadoras disputarán la Liga Regional en la que han sido encuadradas en el grupo C junto a EDM Socuéllamos, CV Puertollano, CV Almagro y Nuevo Impacto Tomelloso.
advmiguelturra
Las miguelturreñas tratarán de quedar en la mejor posición posible en el grupo en busca del cruce de octavos de final regional más asequible, tratando de evitar a los equipos más fuertes de la región, como Universitario Guadalajara o CV Albacete, hasta las semifinales regionales.

El equipo continuará siendo dirigido por segunda temporada por Joaquín González quien espera mejorar los resultados de la pasada campaña. González aclara que el proyecto iniciado el pasado año, con jugadoras cadetes y juveniles de primer año, tenía como objetivo eclosionar la presente campaña con la mejora del nivel y de la experiencia de las jugadoras. «El equipo está mucho más preparado esta temporada, con más experiencia y nuevas jugadoras, así como tan solo tres bajas respecto al año pasado, dos por motivos de estudios y una compañera que perdía la categoría este año», aclara el entrenador que encarará con gran optimismo la competición.

Además de las 15 jugadoras, según las necesidades el equipo podrá verse apoyado por toda la cantera cadete que viene por detrás y que también promete éxitos esta campaña tras haber sido campeonas provinciales infantiles muchas de ellas en el pasado curso.

El equipo se estrena en las canchas en un amistoso este sábado a las 18:00 ante CV Pinto en el XXXII Trofeo Villa Miguelturra. Se encarará el partido con varias bajas: Lucía Rubio y Vanesa operadas este verano y en recuperación aún, Laura Mora con un esguince de tobillo y la ausencia de Alba Hervás y Tamara que no se incorporarán a los partidos hasta la siguiente semana cuando el equipo se desplazará a Tomelloso para disputar un cuadrangular con La Roda, San Clemente y Tomelloso.

A pesar de las bajas el equipo hará todo lo posible por hacer disfrutar al público asistente y animan a toda la población a acercarse a presenciar todos los partidos del torneo.

Además del Villa Miguelturra y el cuadrangular de Tomelloso, el equipo disputará un amistoso en casa ante CV Puertollano el 5 de octubre y un bilateral ida y vuelta con Almagro en las dos siguientes semanas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img