Teatro Auditorio de Ciudad Real: El PP tapa sus vergüenzas

Grupo Municipal Socialista.- En varias ocasiones, el grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Ciudad Real ha utilizado esta frase, metafóricamente, para denunciar la labor de maquillaje con la que Rosa Romero intenta en vano camuflar su ineficacia. Sin embargo, cuando hoy decimos que “están tapando sus vergüenzas”, dejamos a un lado el lenguaje metafórico y nos ceñimos a la más estricta realidad.
opinion
La fotografía que acompaña esta nota, está tomada hace unas horas en nuestra ciudad. Es la ruina del Teatro Auditorio, que ahora va a ser tapada, literalmente tapada por una lona. De nuevo una maniobra vergonzosa de ocultación, una actuación que demuestra una vez más que la alcaldesa de nuestra ciudad se preocupa más por las apariencias que por el fondo de los problemas. Ha buscado la manera de ocultar el mayor desastre de esta ciudad originado por el Partido Popular “con mucho arte”.

TeatroAuditorioDice un refrán castellano que una buena capa todo lo tapa. Por eso, siguiendo esta filosofía ha elegido un lienzo de grandes dimensiones, con una bonita expresión artística, eso sí, destinado a que las miradas de sus vecinos y vecinas no vean lo que la realidad esconde, lo que hay detrás, y olviden los 15 millones de euros que están enterrados en ese mausoleo.

La señora Romero no es capaz de idear una solución que permita aprovechar la mole inútil que tenemos en este momento en el sur de la ciudad, aunque fuera una solución por fases, por etapas o con pequeñas inversiones que frenaran su deterioro y permitieran pequeños desarrollos año a año, y sin embargo, y en su afán de derrochar en el ornato generalmente inútil, sigue gastando en adornos, en tapujos, que si bien visten a la mona de seda, mona la dejan.

El Grupo Municipal Socialista condena el nuevo invento de la Alcaldesa por ser un gasto superfluo e inútil, máxime en una situación tan complicada como la que atraviesa buena parte de la ciudadanía en estos momentos. Por ello, pide a la Alcaldesa que actúe con cabeza y que tenga en cuenta a sus vecinos, porque si se les hubiera preguntado, también en esta ocasión, como en tantas en los dos últimos años, le hubieran dicho que hay mejores inversiones en las que aprovechar el dinero que en vestidos de seda.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Hasta el cartel es horrible. Hace poco vi un cartel que tapaba unas obras en el Museo del Prado y eso si era un cartel artístico. De lejos parecia la propia fachada del museo.
    Aquí, sin entrar como dice el PSOE en costes, no hay imaginación ni para los carteles.

  2. La verdad es que se retuercen las tripas cuando pasas delante de esa mole y ves cómo se deteriora por momentos. En fin, que el Ayuntamiento que esté libre de pecado que tire la primera piedra, porque ayuntamientos de todos los colores tienen auditorios, polideportivos, velódromos, piscinas cubiertas y al aire libre etc etc que hicieron sin saber siquiera si las iban a poder terminar. Y que hicieron sin saber quién los iba a usar, porque me encantaría ver el plan de uso a 10 años, la amortización económica y social del mismo, la previsión de alquiler para espectáculos que hizo el Ayuntamiento de Ciudad Real de esta obra. Porque la lona que han puesto no me deja ver todos estos documentos.

    Anda! Pero si en el agujero de La Plaza de Cervantes han puesto también una lona… Señora Romero, cómprese la pistola de Williams Smith y nos borra a todos la memoria colectiva, va a ser más barato.

    Pero no pasa nada, los ciudadanos españoles somos de los que sacamos pecho frente al camarero y decimos ¡Pago yo! O eso era antes….

    En fin, vivir para ver. O para que ni te dejen ver…

  3. Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
    (Abraham Lincoln)

    -En el programa electoral del PP de Ciudad Real se indicaba que bajaría el IBI, en realidad lo ha subido, ahora dice que lo congela. El IBI está a 0,02 décimas del máximo que permite la legislación. Es la tercera ciudad de España más cara en el IBI por delante de todas las de la región.

    -A pesar de los recortes, de la bajada de recaudación se siguen haciendo «inversiones» en obras sin utilidad y no imprescindibles, sino de simple boato, hay tenemos las rotondas y los jardines del Prado. Por algo se la llama «Rosa rotondas».

    -Esta señora fue consejera de la Caja Castilla La Mancha, y a pesar de ello el PP de Ciudad Real contribuyó a su caida, creando alarma y sugiriendo la retirada de depósitos de los ahorradores lo que llevó a su quiebra técnica.

    -El marido de la Sra. Romero, fue Director Comercial del Aeropuerto de Ciudad Real, y a pesar de eso, el aeropuerto fue denostado y atacado por el PP regional, alejando inversores y planteando contínuós descréditos y falsedades, como que las inversiones de la Junta de Comunidades, que realmente no gastó ni un sólo euro en la infraestructura.

    -Para muestra un botón, hay más pero sería pesado y largo…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img