Alcázar: Juventudes Socialistas denuncian el «trato de favor» que reciben militantes de NNGG que han hecho apología del fascismo

Juventudes Socialistas exigen, a través de un comunicado, al alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, al presidente de la formación joven del PP, Víctor Flores, y a la propia Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, «que expliquen y aclaren en calidad de qué, en representación de quién, y, en todo caso, por qué, Nuevas Generaciones del PP tuvo acceso a la inauguración del nuevo edificio del Colegio Público El Santo”.


“Es una auténtica tomadura de pelo que personas que no son cargos institucionales tengan acceso a actos de este tipo por el único hecho de ser la organización juvenil del PP”, declara el Secretario General de los jóvenes socialistas, Miguel Ángel Sánchez-Aguilera, y añade que “es una auténtica cacicada”.

La juventud socialista de Alcázar espera “respuestas convincentes” por parte del alcalde y del presidente de NNGG. Además, creen que Diego Ortega y Víctor Flores deberían “expresar su opinión” al posar en una foto junto a Antonio Pozo, el ex vocal de NNGG que admitió públicamente haber hecho apología del franquismo. «Elevamos también esta pregunta a la presidenta de la Región, la señora de Cospedal, que aparece en el centro de la foto», dice la formación.

Aprovechan también las Juventudes Socialistas para invitar a la ciudadanía y a las propias autoridades de Alcázar a “reflexionar” sobre si “realmente es un orgullo” que la presidenta de Castilla-La Mancha fuera quien inaugurara el edificio, y recuerdan que ha estado “completamente paralizado desde mayo de 2011 hasta agosto de este año».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img