El CD Puertollano golea al Talavera en «el teatro de las ilusiones»

C.D.PUERTOLLANO 4: Reguero, Ríos, Verdú, Troyano, Alex Fernández(Miguel Ángel), Salva, Rubén Gómez, Javi Pérez, Rubén Moreno, Valdivia(Iván Limón) y José Manuel(Huertas).
C.F.TALAVERA 0: Machuca, Cerrudo, Víctor, Seco, Morato, Pedro Díaz(Aaron), Lucas(Parra), Encinas, Mena y Rafita(Diego Prados).
CDPuerto2
Incidencias: partido de la 5ª jornada de Liga disputado en el Ciudad de Puertollano (Nuevo Cerrú) ante unas 1.200 personas. Primera jornada de los actos del 65 aniversario, los jugadores de las Escuelas Deportivas hicieron el pasillo a los jugadores y mostraron una gran pancarta con los escudos del Club y el logo del 65 aniversario en la que se podía leer «SEGUIREMOS HACIENDO HISTORIA». Aplausos en su sustitución, para el ex puertollanense Pedro Díaz. El número premiado de la rifa correspondió al 3525.
Arbitraje: Pérez León, ayudado en bandas por: Cerdán Aguilar y Sánchez Hernández de la Delegación de Albacete.
Tarjetas: Javi Pérez y Valdivia por el Puertollano; Víctor y Cerrudo por el Talavera.
Goles: 1-0 min. 43′ Javi Pérez, 2-0 min.58′ Rubén Gómez, 3-0 min. 63′ José Manuel, 4-0 min.66′ Rubén Gómez.

Clubdeportivopuertollano.com.- El mejor día para abrir las puertas a la nueva Ilusión Azul, en el comienzo de los actos del 65 Aniversario, con los jugadores de las Escuelas Deportivas en el acto, y ante un rival de enjundia, el Puerto una vez más ayer supo estar a la altura, demostró ser un equipo sólido y goleo con solvencia a uno de los mejores equipos del grupo.

Sorprendió el Talavera al inicio del partido a los hombres de Franco con una defensa visitante más adelantada de lo habitual en el Cerrú, no dejó de maniobrar con soltura a los hombres de la medular industrial. Mucho respeto en ambos equipo y pocos alardes ofensivos en ambas escuadras en los primeros quince minutos de juego, en los que sí es cierto que el Talavera quiso romper el hielo con un disparo de Encinas (tras aprovecharse de un error de la defensa) y que acabó con el balón cerca de la cepa derecha de Reguero.

La reacción de Puertollano a raíz del disparo de Encinas, fue lenta pero eficaz, empezó a crear peligro por bandas como acostumbra. Fue Valdivia el primero que perdió la timidez en el dieciocho de juego cuando centraba para que Rubén Moreno disparara fuera, poco después Javi Pérez emuló al cantero para que nuevamente Rubén Moreno (esta vez de cabeza) , rematara, el balón sólo pudo rozar el flequillo del ariete cuando parecía que llegaba el primero. Puso el cuadro industrial todo el cargamento en el último tramo del primer acto, lo hizo con pólvora, pura dinamita en las botas de José Manuel que metió un zapatazo increíble, tanto como la manopla de Machuca que evitaba un gol que ya cantaba la grada, aunque éste poco se hizo esperar, ante tanta insistencia de los mineros el premio era cuestión de llegar, fue obra de Javi Pérez que remataba con la zurda tras una internada de Valdivia, sin apenas reacción para el Talavera, la primera parte llegaba a su fin.

Similar situación a la primera parte, igualada en los primeros diez min. iniciales sin dominador claro y sin ocasiones hasta que llegó el segundo en una jugada de contraataque desde la misma raya de casa, Reguero montó una contra con un zapatazo para Valdivia que se metió hasta la cocina, fraguó el pase de la muerte para que Rubén Gómez marcara el segundo, magnifico tanto, posiblemente el mejor del partido, así lo manifestó la grada puesta en pie con aplausos hasta que el balón volvió a rodar, poco tardó la parroquia azul en alegrarse, porque José Manuel, con un testarazo en el primer palo, tras un saque de córner de Javi Pérez, hacía el tercero escasamente 3 minutos después, con el mismo intervalo, nuevamente Rubén Gómez colaba el definitivo 4-0.

A pesar del resultado, el Talavera intentó acortar distancias, arriesgó nuevamente en defensa y apunto estuvo de hacer el tanto del honor en un disparo a bocajarro en el que Reguero sacó el guante.

Partido para un Puertollano que fue superior y que demostró que sabe defender, dominar y también es aplicado a la contra. El próximo partido será el miércoles contra el Conquense en Copa Federación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img