Villanueva de los Infantes: Balance positivo en la Feria Agroalimentaria, de Turismo y Artesanía “Sabor Arte”

“Sabor Arte” Feria Agroalimentaria, de Turismo y Artesanía, organizada por Feceval y Turinfa, cierra su primera edición con un resultado inmejorable, ya que han pasado por el recinto más de 10.000 personas a lo largo de todo el fin de semana, sorprendiendo gratamente a los organizadores de la feria ya que sus mejores previsiones, no se preveía tanta afluencia de público siendo una primera edición, se superó con creces.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
SaborArte logró sorprender tanto a visitantes como a expositores siendo estos últimos los más satisfechos con los resultados de la feria, y haciéndolo notar, ya que hay un 90% de reservas para la próxima edición que se celebrará en Valdepeñas.

La acogida fue tal, que se tuvo que ampliar el horario de cierre hasta las 3 de la mañana, en el día del viernes y el sábado.

Las actividades organizadas tuvieron expectación, con numerosos participantes en cada una de ellas, las catas comentadas realizadas por los sumilleres dejaron un buen sabor de boca a todos aquellos que se acercaron para degustar los vinos presentados de las bodegas J.A. Megía (Corcovo), las bodegas Fernando Castro, Navarro Hermanos, Bodegas Arúspide y la Bodega Marín Perona. Así como con la degustación de paella y migas, los talleres y demostraciones de forja, el concurso de bocadillos, las actuaciones de grupos folclóricos como Savia Nueva y la asociación Cruz de Santiago, y, además de ello, hicieron acto de presencia para amenizar las jornadas, Don Quijote de La Mancha y su escudero, Sancho Panza, tan conocidos en Villanueva de los Infantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img