AFADAL consigue recaudar más de 1.000 euros para los enfermos de Alzheimer

Daimiel Noticias.- Una cifra que supera con creces la del año pasado cuando se rondaron los 700 euros. La presidenta de la asociación, Pilar Estudillo, valoraba este resultado, que , teniendo en cuenta la actual situación económica, ha superado sus expectativas.

Algo más de 1.000 euros. Esta es la cantidad que AFADAL (Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Daimiel) conseguía recaudar en su ultima cuestación llevada a cabo el martes aprovechando la cercanía con la celebración del Día Mundial del Alzheimer. Una cifra que supera con creces la del año pasado, cuando se obtuvieron los 700 euros. Pilar Estudillo, presidenta de la asociación, valoraba este resultado, que, teniendo en cuenta la actual situación económica, ha superado sus expectativas.

Estudillo adelantaba próximas actividades para recaudar fondos. Concretamente informaba del trabajo que ya se está preparando de cara a la Navidad con una Fiesta en colaboración con la organización del certamen «Miss España». También está previsto un stand de dulces que AFADAL instalará en la próxima edición de «Daimiel al Gusto», el 6 de octubre, dentro de la programación de la VI Fiesta de la Vendimia. Rosquillas, pasteles o magdalenas caseras que, según indicaba, «en gran parte también son también fruto de donaciones».

Pilar Estudillo agradecía la colaboración de los voluntarios y «la respuesta tan positiva que siempre recibe la asociación por parte de los daimieleños».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img