Daimiel: Los cursos de la piscina climatizada arrancan en octubre con prácticamente todas las plazas cubiertas

Daimiel Noticias.- Según informa el responsable de la instalación, Raúl Utrilla, con 52 grupos formados, prácticamente se han cubierto la totalidad de las plazas disponibles. Durante los próximos días se va a proceder a estructurar los horarios, con el fin de completar los grupos que aún tienen plazas vacantes, con los que han quedado en la lista de espera de otros. daimiel_piscinacubierta

Este martes terminaba el plazo de formalización de inscripciones para los Cursos de Natación de la Piscina Climatizada y, según informa el responsable de la instalación, Raúl Utrilla, con 52 grupos formados, prácticamente se han cubierto la totalidad de las plazas disponibles. Durante los próximos días se va a proceder a estructurar los horarios, con el fin de completar los grupos que todavía tienen algunas plazas vacantes y con los que han quedado en la lista de espera de otros.

Según explica Utrilla, a partir del inicio del curso se irán haciendo evaluaciones mensuales de nivel, así como una actualización de plazas ocupadas, con el fin de optimizar el uso de la instalación.

El complejo de la piscina climatizada también presta servicio a asociaciones como las AMPAS locales, AFIBROC o AMUSAR. Según palabras de Utrilla, alrededor de 1.700 es la media de personas que hacen uso del recurso mensualmente, desde octubre hasta junio.

La demanda de los cursos, indica, también va aumentando año a año, al igual que el número de plazas disponibles, «siempre guardando equilibrio con la comodidad de la gente que utiliza la instalación por libre, utilizando su abono». Usuarios que también pueden hacer uso del gimnasio o el spa, y que, además de la localidad, provienen de poblaciones cercanas como Malagón, Bolaños, Villarrubia, Arenas o Las Labores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img