Carlos Aranda sale del hospital

Daimiel Noticias.-El novillero daimieleño ha recibido este jueves al mediodía el alta hospitalaria, tras remitir la fiebre. Apoyado en dos muletas para caminar, Aranda se reafirmaba en su intención de reaparecer el 4 de octubre en Úbeda.

carlos-aranda-hospitalEl novillero daimieleño, Carlos Aranda, ha recibido el alta hospitalaria este jueves al mediodía, tras haber permanecido ingresado desde el pasado domingo en el Virgen de la Salud de Toledo debido a la cornada sufrida en la novillada celebrada en Portillo ese mismo día.  Su estancia se ha alargado debido principalmente a la presencia de fiebre que ayer por la tarde empezó a remitir. A su salida, Aranda ha manifestado su satisfacción por la buena evolución en las ultimas 24 horas, pudiendo ya andar ayudado de muletas. El novillero ha recalcado que toda su fuerza e ilusión las va a dedicar a recuperarse para el compromiso del viernes 4 de octubre en Úbeda, donde aunque todavía tenga los puntos de la herida quiere estar.

Antes de partir a Daimiel, Carlos Aranda ha dado las gracias al personal que lo atendió en la misma Plaza y al equipo medico del hospital que lo tratado estos días. Al mismo tiempo también ha agradecido todo el apoyo recibido, entre visitas y llamadas de amigos, vecinos, matadores de toros, novilleros, subalternos, ganaderos y empresarios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img