La Diputación garantiza al presidente del CD Ciudad Real su apoyo

El diputado de Deportes, David Triguero, se ha reunido esta mañana con el presidente del equipo de fútbol C. D. Ciudad Real, Pascual Pérez Rodríguez, en un encuentro en el que se ha hecho balance de la temporada pasada y se ha hablado también de los planes futuros, entre los que no podían faltar los vinculados a la recién iniciada temporada.dipu_cdmanchego

Triguero ha felicitado a la directiva, técnicos y jugadores por la temporada desarrollada y ha expresado el apoyo de la Diputación al equipo juvenil que está compitiendo en la máxima categoría, tras conseguir en la pasada temporada el ascenso a la División de Honor de Juveniles. Ha garantizado el compromiso de la institución provincial para con el Club a través de las distintas convocatorias con las que se pretende seguir impulsando el deporte provincial.

Finalmente, el diputado ha reiterado la enhorabuena por los logros conseguidos y ha valorado el esfuerzo que la directiva del Club Deportivo Ciudad Real está haciendo al mantener en estos tiempos de difícil situación económica varias plantillas federadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img