La Mancomunidad del Campo de Calatrava presenta una situación saneada

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Calatrava aprobó definitivamente y por unanimidad la cuenta general del ejercicio 2012 en el pleno celebrado en Villanueva de San Carlos, bajo la presidencia de Miguel Angel Valverde y con la asistencia de los representantes de los catorce municipios que integran dicha entidad. Asimismo, los presentes expresaron sus más sinceras condolencias por el reciente fallecimiento de Julio Mauro Golderos, como representante que fue de la Mancomunidad.
mancoCalatrava
La Mancomunidad del Campo de Calatrava celebró pleno ordinario el pasado jueves en la localidad Villanueva de San Carlos, con la asistencia junto al presidente de la entidad y al alcalde anfitrión, de los diversos representantes de los ayuntamientos que conforman esta entidad local.

La aprobación definitiva de la cuenta general del ejercicio 2012 se realizó por unanimidad, tras los trámites pertinentes, deparando como estaba previsto un cierre equilibrado, con unos resultados saneados para esta mancomunidad ubicada en el corazón de la provincia de Ciudad Real.

Si bien, a petición de la presidencia, la sesión ordinaria se abrió con un minuto de silencio en recuerdo de Julio Mauro Golderos, miembro desde sus inicios de la Mancomunidad como representante del ayuntamiento Valenzuela de Calatrava y persona sumamente apreciada en el seno de la institución, que tristemente falleció a finales del pasado mes de julio.

Por otra parte, el pleno aprobó también el presupuesto inicial de 2013, que asciende a algo más de medio millón de euros, tras haber emprendido una reestructuración interna, con la finalidad de mantener las buenas perspectivas de viabilidad de esta entidad en estos momentos de profundos cambios.

Asimismo, tanto Félix Martín, vicepresidente del servicio de máquinas y alcalde de Calzada de Calatrava y María Teresa González, vicepresidenta del servicio de OMIC y alcaldesa de Torralba de Calatrava, expusieron las diversas cuestiones relacionadas con sus respectivas áreas, desde la marcha de las mismas hasta cuestiones de logística para optimizar los servicios.

Además, se expusieron por parte de los presentes diversas cuestiones relacionadas con la marcha de la Mancomunidad y la posibilidad de acometer nuevos servicios como pudiese ser un servicio nocturno de guardería rural, quedando enterados los presentes y pendientes de análisis más detallados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img