La tripleta miguelturreña de petanca, ganadores del Concurso Internacional de Astillero (Cantabria)

La tripleta formada por David, Oscar y Chencho, del CDE de Petanca de Miguelturra, ha logrado el Torneo Internacional de Petanca de Astillero, en Cantabria, sin perder una sola partida en toda la competición que ha tenido lugar durante este fin de semana.

«En esta competición han participado 20 tripletas de España y de Francia. Las buenas partidas que la tripleta de Miguelturra les llevo a ser primeros de su grupo, ya que la competición estaba dividida en 4 grupos de 5 equipos cada uno de ellos, y los dos primero entraban a la directa, es decir a los octavos y el resto jugaba para puestos. «Entramos como primeros de grupo, ya que ganamos todas las partidas, del grupo y nos toco enfrentarnos a un muy buen equipo de Cantabria, en el cruce para semifinales, al que ganamos 13-8 y en cruce se semifinales nos tocó con los franceses que eran los mejores, los que más temíamos nosotros, lo que igualmente les pasaba a ellos, que a los que temían eran a nuestra tripleta, y mira por donde nos tuvimos que enfrentar en lo que era una final anticipada, a los que vencimos por 13-12, en una dura partida, con muchísima tensión». «En la final nos enfrentamos a la tripleta de los aragoneses, de Zaragoza a los que derrotamos por 15 -7», informa José Rodrigo Muñoz, tesorero del CDE de Petanca de Miguelturra.

«La verdad es que jugaron muy bien tanto David, como Oscar como Chencho, fenomenal, ya digo que para vencer a los franceses hay que estar al cien por cien, de no ser así es muy difícil ganarles».

«Hace cuatro años que conseguimos este éxito ahora repetimos, porque en estos años hemos acudido pero aunque hemos estado arriba ahora hemos conseguido el éxito después de mucho trabajo», añade José Rodrigo.

«Ahora lo que le queda a la petanca de Miguelturra es el torneo de Comunidades ha disputar en Barcelona, el mes que viene y ya finalizan la temporada. De aquí irán David, Oscar y el tercer componente de la tripleta será otro de Albacete Si de mi hubiese dependido también hubiese ido Chencho, que esta jugando muy bien, muy compenetrados. Los de Astillero organizan otro torneo internacional en Torrelavega y ya tenemos plaza por invitación» finaliza José Rodrigo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img