Un millar de personas se inscriben en los cursos de la Universidad Popular de Miguelturra

Nota municipal.- Un año más, se han cubierto con gran éxito las plazas de la nueva temporada de la Universidad Popular. Son cerca de 1.000 los miguelturreños que han realizado la matriculación de todos los cursos, incluso con una lista de reservas en la mayoría de ellos. Aún así quedan unas 20 plazas libres en distintas modalidades.

El director de la Universidad Popular, Marcial González, junto a la responsable del área de Cultura, Esmeralda Muñoz, explican que ha sido un éxito «como todos los años, y ésta es ya, la edición número 28″ y que intentan mejorar cada vez en este servicio municipal. Además la iniciativa de estos años de escalonar la matricular, más la reserva en los meses de verano de los usuarios, ha funcionado como se esperaba pero además» hemos añadido un sistema de tiques con número en las actividades que más demanda tienen «que creemos mantendremos para las próximas ediciones” aclara el director de la Universidad popular.

Los cursos han dado comienzo a partir de este martes 1 de octubre en los diferentes espacios utilizados para su desarrollo: las aulas de la Casa de Cultura, el Centro Cultural, el Pabellón Deportivo, los estudios de la emisora de Radio, las antiguas escuelas de Rodeo etc. En los últimos años la U.P. ha completado, en un tanto por ciento muy alto, el número global de plazas ofertadas y el porcentaje de alumnos que repite año tras año es muy alto en Miguelturra. Como novedad este año han cambiado algunos profesores que seguro cumplirán con sus expectativas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img