Valdepeñas: Cruz Roja celebrará el Día de la Banderita el 5 de octubre

Como cada año, las calles de Valdepeñas volverán a teñirse de blanco y rojo en nombre de la solidaridad. El próximo sábado día 5 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, las calles de nuestra ciudad se llenarán de colaboradores, voluntarios y trabajadores de Cruz Roja para celebrar el ya tradicional día de la Banderita, evento con el que la institución sale a buscar la colaboración de los ciudadanos para recaudar fondos que ayudan a financiar parte de los proyectos solidarios que Cruz Roja desarrolla en la ciudad de Valdepeñas.

Cruz Roja
Cruz Roja

Un total de siete mesas en diferentes puntos de la ciudad, Plaza de España, Plaza del Convento, Plaza del Ejército Español (Mercadona), c/ Escuelas c/v a Seis de Junio, c/ Nuestra Señora de los Llanos (Mercadona), Explanada de Hipersimply, Plaza de la Veracruz, serán instaladas con el fin de estar más cerca de todas las personas que desean colaborar con los fines humanitarios de la Institución. Este año contará con la novedad de la carpa que se instalará en la mesa de la Plaza España.

En este día de la Banderita Cruz Roja en Valdepeñas, cuenta con la colaboración de los colectivos e instituciones como son el Ayuntamiento, la Guardia Civil y distintas asociaciones de la ciudad, así mismo con un nutrido grupo de voluntarios y voluntarias de la institución.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img