El alcalde de Valdepeñas pone en valor el «trabajo y esfuerzo callado» de la Policía

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha asistido esta mañana a los actos de celebración del día de los Santos Ángeles Custodios, patrón del Cuerpo de la Policía Nacional. En declaraciones a los medios de comunicación, el primer edil destacó que “los índices de criminalidad en Valdepeñas son muy bajos, por debajo de la estadística general”, algo que se aseguró obedece a “un trabajo y esfuerzo callado que la gente no ve”. valde_custodiosEl regidor municipal felicitó al cuerpo y se congratuló de que las dotaciones de cuerpos de seguridad que cuenta la ciudad con Policía Nacional, Seprona, Guardia Civil y Policía Local.

Por su parte, el Inspector Jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Valdepeñas, Félix Méndez, indicó que el balance ha sido bueno este año, con un descenso del número de denuncias por robos y hurtos, aunque destacó un repunte de los robos en el campo durante este verano. “En el verano nos han atacado mucho en el campo, tenemos una investigación con autores identificados sin detener por el momento, y luego tenemos otro caso que llevo como una espina que es la desaparición de Ángel Osorio en la que hemos trabajado muchísimo y que se encuentra aún en investigación”, señaló.

Con motivo de la celebración del día de los Santos Ángeles Custodios la Policía Nacional de Valdepeñas ha hecho entrega de reconocimientos a José Requena, Manuel León, Cesáreo Redondo y José Naranjo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img