Argamasilla de Calatrava estará presente en la II Feria de Mujeres Rurales Emprendedoras de Castilla-La Mancha gracias a la iniciativa de una rabanera

Una vecina de Argamasilla de Calatrava ha sido seleccionada para participar en la II Feria de mujeres rurales empresariales de Castilla-La mancha, organizada por el Instituto de la Mujer. La feria se celebrará en Bolaños de Calatrava entre los días 25 a 27 de octubre.

Una rabanera ha sido seleccionada para participar en esta feria, que tiene por objeto no solo promocionar la figura de la mujer en su faceta de empresaria, sino también dar a conocer sus actividades empresariales, incrementando la venta de productos y promoviendo contactos comerciales.

Todas las participantes, aproximadamente 40 empresarias y autónomas de toda la región, contarán con un stand en el que exponer sus productos, en el caso de la vecina rabanera productos del campo para decoración y alimentación.

El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha difundido la celebración de este evento entre empresarias de la localidad para contribuir a este apoyo al autoempleo y el emprendimiento. Por último desde el consistorio se felicita a la persona seleccionada, deseándole que coseche éxitos con su participación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img