Carlos Aranda reaparecerá en Úbeda

Daimiel Noticias.- El novillero daimieleño, que torea en la localidad jienense el 4 de octubre, quiere “seguir demostrando en el gran momento que atraviesa” y “continuar con los triunfos tan importantes obtenidos últimamente.”

Este viernes 4 de octubre, y con los puntos pendientes de cicatrizarse, el novillero daimieleño reaparecerá después de la fuerte cogida sufrida en la Plaza de Portillo hace once días. Según informan fuentes cercanas al novillero, “aunque todavía siente algunas molestias de la herida, está deseando volver a ponerse el traje de luces y estar delante de la cara del toro”. “Quiere seguir demostrando en el gran momento que atraviesa” y “continuar con los triunfos tan importantes obtenidos últimamente”.

Carlos ha manifestado que tiene “muchísima ilusión por cumplir con cuatro compromisos muy importantes” en Jaén. Además de la cita en Úbeda, el novillero torea el 6 de octubre en Castellar, el 8 de octubre en Segura de la Sierra y, por último, para terminar la temporada, está contratado para la novillada de la Feria de San Lucas, en Jaén capital, que se celebrará el próximo 20 de octubre.

En este sentido, Aranda agradece “todas las muestras de cariño de profesionales, paisanos, amigos y seguidores, así como de los empresarios por contar con él para estos últimos festejos de la temporada, y poder, así, demostrar en el ruedo que está preparado para dar el salto a las novilladas con picadores”.

Un golpe en las cervicales impide a Luis Miguel Vázquez completar su segunda corrida en Perú
Por otra parte, el torero daimieleño, Luis Miguel Vázquez, no pudo completar su segunda corrida en el Feria de Santa Cruz, en Perú. El segundo de su lote, «geniudo y marrajo», lo arrollo provocándole un golpe en las cervicales que lo obligó a pasar por el hospital donde estuvo dos horas en observación según el parte médico que cita el portal www.perutoros.com.pe Una incidencia que seguramente no le impedirá vestirse en la tercera corrida que tiene contratada en esta primera incursión en América.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img