La escritora Paula Carbonell protagonizará el Día de las Bibliotecas en Villarrubia de los Ojos

Esta cuentacuentos y autora de varios libres infantiles, afincada en Cuenca, abrirá las sesiones literarias de este otoño para los más pequeños y sus familias
BIBLIOTECA-vILLARRUBIAMultimedia.-  La escritora Paula Carbonell estará el 25 de octubre a la Biblioteca Municipal de Villarrubia de los Ojos para hablarles a los niños de su “Gallito Pelón” dentro de los actos celebrados con motivo del Día de las Bibliotecas.

Esta reconocida cuentacuentos y autora de varios libros infantiles, residente en Cuenca, abrirá las sesiones literarias para los pequeños y sus familias de este otoño, que continuarán en el mes de noviembre, con otras dos propuestas repletas de cuentos.

La biblioteca sigue incorporando cada mes novedades editoriales en sus estanterías, además de continuar publicando dos boletines con las actividades y noticias de la actividad diaria de la ‘Gómez Porro’, con todos los nuevos titulos para adultos así como para niños y jóvenes.

Por otro lado, también han comenzado las reuniones del Club de Lectura, la primera de ellas para comentar el libro ‘Suite francesa’, de la autora de origen judío Irene Nemirovsky. La próxima lectura prevista para los activos miembros de este club  será la obra de Kazuo Ishiguro ‘Nunca me abandones’.

El concejal de Cultura, Mariano Redondo, anima a los vecinos de todas las edades, a los amantes de la cultura y de la literatura en especial, a que disfruten de la Biblioteca Municipal y de las actividades que ofrece durante todo el año. “Nada como mantener la mente despierta, en continua evolución, con buenos libros y con las actividades variadas que ofrece la Biblioteca ‘Francisco Gómez Porro’ durante todo el año”, afirma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img