La Universidad regional convoca el concurso de carteles Erasmus

La edición de becas Erasmus para el próximo curso en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) busca la imagen que ilustrará el cartel que anunciará su convocatoria. Para ello, un año más se ha convocado un concurso en el que podrán participar los alumnos de la institución académico.

El Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales vuelve a lanzar el concurso ‘Cartel Erasmus’ que permitirá buscar la imagen que ilustrará el folleto que publicitará la próxima convocatoria de las becas Erasmus en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

El certamen está abierto a todos los alumnos de la UCLM, incluidos los estudiantes internacionales y los becarios Erasmus, que tendrán de plazo para presentar sus trabajos hasta las 14.30 horas del día 21 de octubre. Los mismos deberán remitirse a la dirección postal Oficina de Relaciones Internacionales del Campus de Cuenca, Vicerrectorado de Cuenca, camino de Pozuelo s/n, 16071.

Las obras a presentar, una por autor, deberán ser originales e inéditos, impresos en A-3 y su temática estará centrada con cuestiones relacionadas con la Universidad, Europa, la movilidad, las experiencias internacionales, multiculturalidad,…

El órgano convocante establece tres premios de 300, 150 y 100 euros, cada uno de ellos. El fallo del jurado se dará a conocer en los tablones de anuncios de la UCLM y en su página web.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img