El famoso «anuncio del palo» tiene marca ciudadrealeña

La Mancha sigue siendo una mina de creatividad, ya sea relacionada con el humor, las artes o incluso con la publicidad. El palo. ¿Quién no ha oído hablar del famoso palo últimamente, del «anuncio del palo», el del niño exultante porque sus padres le han regalado un simple palo? Esta campaña de la bebida Limón y Nada, de Coca Cola, que ha  revolucionado las redes sociales y ha dado una nueva vuelta de tuerca al concepto de la publicidad en televisión tiene firma manchega al cien por cien, y unos de sus padres es un ciudadrealeño de pura cepa: Lucas Paulino, perteneciente a una conocida familia de médicos de la capital.

Este mismo fin de semana el diario El País entrevistaba a los padres de la campaña, Ángel Torres, de Villarrobledo; y Lucas Paulino, de Ciudad Real, de 32 y 35 años respectivamente. Ambos coinciden en que lo que han hecho parece una «tontería», pero «son tonterías muy pensadas”.

El tándem de manchegos se conoció en la universidad, y desde entonces la fortuna y el talento les han sonreído hasta el punto de que han sido requeridos por importantes firmas. Ahora son directores creativos ejecutivos de la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi, y se toman lo que les está pasando con humor y sencillez. Al fin y al cabo, confiesan que “no hay claves del éxito, el público te sorprende constantemente”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img