Ciudad Real: El Patronato Municipal de Deportes contabiliza más de 2.000 participantes al año en sus cursos

Más de 2.000 ciudadrealeños participan anualmente en los cursos de natación, pádel y tenis y en las escuelas deportivas que el Ayuntamiento de Ciudad Real ofrece a través del Patronato Municipal de Deportes.

cr_cursospatronatoAsí lo ha afirmado el Concejal de Deportes, Cesar Manrique, quien ha asegurado que estos cursos y escuelas cubren las necesidades deportivas de toda la población, pues abarcan desde niños y hasta adultos, y con una amplitud de horarios de lunes a domingos, que posibilitan  la práctica de los deportes más demandados en la ciudad.

Además, este año a la oferta de cursos se ha sumado uno nuevo de patinaje para adultos, “que está funcionando muy bien”, en palabras del edil.

Por lo que respecta a los cursos de natación que imparte la empresa Qsport, estos abarcan desde cursos para niños de 3 a 14 años, hasta adultos,más clases especiales los fines de semana de aquagym, cardioswim, matronatación, natación para embarazadas y natación padres-hijos, con una participación que alcanza las 550 personas.

En cuanto a los cursos de raqueta, es decir de pádel y tenis, que imparte Deporsalud, 450 son las personas inscritas en los diferentes cursos de adultos y niños, desde los 6 años,  y en los diferentes niveles.

Por último, Manrique hacía referencia a las Escuelas Deportivas Municipales, que ofertan 15 disciplinas en las que hay matriculados alrededor de 900 niños y niñas de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img