Cerradas las doce fichas de la plantilla juvenil masculina del ADV Miguelturra

Nota municipal.- Tras mes y medio de pretemporada, la pasada semana quedaron cerradas las 12 fichas que entran en la plantilla juvenil masculino del ADV Miguelturra. Estos 12 jugadores dirigidos por Ramón López y Sergio Domínguez, acompañados de jugadores de las categorías inferiores que se ganen el puesto, serán los que aborden la Liga Regional Juvenil 2013/2014 en advla que tratarán de mejorar los puestos del año pasado y, porque no, tratar de conseguir una plaza para el Campeonato de España juvenil, para ello tendrán que pasar por encima de equipos de altísimo nivel como Voley Guada, CV Cuenca y, el actual campeón, Juventud Hellín.

A pesar de que respecto al año pasado, la plantilla pierde varios jugadores que por edad han pasado a formar parte del equipo senior, el equipo en general se ve mucho más fuerte y capacitado para afrontar la liga. Es el segundo año del proyecto que López comenzó el año pasado y aunque falten jugadores, el equipo ha conseguido una solidez mucho mayor en este año de entrenamiento, la cual esperan demostrar en las canchas. Además no todo son pérdidas, los jugadores recién subidos de cadetes vienen apretando fuerte y sin duda alguna cubrirán a la perfección los huecos que han quedado del año pasado, además de la vuelta a las canchas de Jesús y Carlos tras un año de parón, y el inestimable fichaje del opuesto Darío, que jugará por primera vez en el ADV.

El club tiene plena confianza en el equipo técnico y en que los jugadores más veteranos como David García, Juan Antonio y Borja tiren de los más noveles para conseguir el mayor número de victorias. El entrenador Ramón López declara «el equipo es joven y los jugadores tienen muchas ganas de demostrar en el campo el trabajo realizado». El capitán y único jugador de tercer año Javier Nieto apunta «es un año especial por ser el último y me gustaría disfrutarlo con todo el equipo alcanzando el Campeonato Nacional, hay ilusión, amistad y sobre todo, ganas de trabajar».

El equipo también quiere agradecer al Bar Katxis la colaboración con su sección.

La liga comenzará el 16 de noviembre, hasta entonces tienen programados algunos amistosos, el primero ante el CV Cuenca el próximo 26 de octubre donde se estrenaran en las canchas, esperemos que todo el esfuerzo dé sus frutos y podamos disfrutar en Miguelturra del mejor voleibol juvenil de la región. Más información en la web oficial www.advmiguelturra.org

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img