Puertollano: El atleta Javier Bermejo recibirá el Premio Chambra de la Asociación «Fuente Agria»

El campeón de España de salto de altura, Javier Bermejo Merino, recibirá el Premio Chambra 2013 de la Asociación de Coros y Danzas “Fuente Agria” Javier Bermejo ha sido dieciocho veces campeón nacional absoluto de salto de altura y dos veces Olímpico. La Comisión organizadora ha otorgado dicho galardón a Bermejo por su intensa trayectoria deportiva y llevar el nombre de Puertollano por muchos estadios internacionales.
Bermejo
La Asociación de Coros y Danzas también entregará una mención de honor a la Asociación Protectora de Animales y Plantas “Huellas” de Puertollano, por su labor desinteresada, cívica y callada que están desarrollando en la comarca y provincia.

De forma paralela se realizará el Concurso de Fotografía “Expo-Folk”, en colaboración con la Agrupación Club Fotográfico de Castilla La Mancha y al que le seguirá la entrega de premio previsto para el día 16 de noviembre y apertura de exposición en la Casa de Baños.

El acto de entrega tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Puertollano “Pedro Almodóvar” el día 26 de octubre, a las 20,30 horas, dentro del XVII Festival Regional de Folklore con los grupos Agrupación Folklórica “Virgen de Gracia” de Puertollan, Asociación Folklórica y cultural “Ntra. Sra. De la Antigua” (Mérida – Badajoz), grupo de Coros y Danzas “Castillo de Almansa” (Almansa – Albacete) y Asociación de Coros y Danzas “Fuente Agria” (Puertollano – Ciudad Real)

Además también participarán los miembros de las Escuelas de Baile y Música “Fuente Agria”, que serán los encargados de abrir dicho festival.

Las entradas (invitaciones) podrán recogerse en la Casa de Baños, Casa de Cultura, Centro de Mayores y sede de la Asociación de Coros y Danzas “Fuente Agria” en la calle Santa Lucia número 4 por las tardes.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Me parece muy bien que este chico se lleve premios etc… Pero también había una chica que se tuvo que retirar siendo en varias ocasiones campeona del mundo y ya no se acuerde ni el tato, teniendo la chica un trabajo de mierda y otros que si aquí q si allí etc…..
    En fin yo hablo con está chica y dice que ya después de 7 o 8 años retirada ya nadie se acuerda de ella pero q si algún día se acordará rechazaría y lo veo normal.
    CAMPEONA no voy a dar nombre de quien soy pero para mi y mucha gente has valido y vales más que otras personas, adelante y ánimo en tu nueva vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img