Ciudad Real: Detienen a dos personas por poseer 3,2 kilos de marihuana

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría provincial de Ciudad Real han detenido a dos personas como presuntas autores de un delito de tráfico de estupefacientes. Se les incautó 3.235 gramos de marihuana, 75 bolsitas de plástico y gran cantidad de productos especiales para el cultivo de este tipo de plantaciones, informa la Delegación del Gobierno.
marihuana
La investigación se inicia tras obtener una serie de informaciones iniciales sobre un domicilio en el cual estarían residiendo dos personas presuntamente dedicadas al cultivo de ‘cannabis sátiva’.

A través de las informaciones que se van recogiendo y las gestiones que se realizan sobre los encartados, así como también sobre su domicilio, se llegan a obtener datos suficientes como para pensar que en los domicilios en los que residen, en esta capital, existe realmente un cultivo ilegal de Marihuana.

Tras la correspondiente solicitud de entrada y registro del domicilio en cuestión y su posterior autorización por el juzgado de instrucción de guardia, esta se llevó a cabo, incautándose diez plantas de marihuana alcanzando un peso total de 3.235 gramos.

A ello se suman 73 bolsitas de plástico con autocierre y gran cantidad de productos especiales y diferentes efectos para el cultivo de este tipo de plantaciones (fertilizantes, bioestimulantes, abonos, semillas, etc.).

Los detenidos son M.T.M., de 28 años de edad, la cual carece de antecedentes; y F.M.S., de 29 años de edad, que carecen de antecedentes.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. A saber los meses de trabajo que han necesitado para incautar 3 míseros kilogramos de planta.
    En mi opinión,se cocinan más ilegalidades en el ayuntamiento y que yo sepa no han pedido aun una orden de registro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img