Ciudad Real: El Colegio de Agentes Comerciales inaugura un curso de formación gratuito

El presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales, Miguel Angel Rivero, ha estado en la inauguración del curso de formación gratuito de Agente Comercial, que tiene lugar en la sede de la citada institución. Rivero ha indicado que con esta actividad formativa se tiene una puerta abierta al mundo laboral y prueba de ello, que pesar de la mala situación económica, el Colegio sigue recibiendo demandas de profesionales de agentes comerciales, a lo largo de todo el año.
Agentes
El presidente ha destacado la profesionalidad de los impartidores de estos cursos, que siempre ha registrado un gran éxito de organización y asistencia, además de una posterior inserción laboral. Prueba de ello que es el undécimo curso que imparte la Escuela de Agentes Comerciales, a través del Colegio, desde su creación el año 2006.

Actualmente esta especialidad se denomina GESTION COMERCIAL DE VENTAS, tiene 610 horas de duración y acabará el próximo día 9 de abril. Tiene horario de 9:00 a 14:00 de la mañana y está cofinanciado en su totalidad por el SEPE y el Fondo Social Europeo. Lo cursan 17 demandantes de empleo de la provincia de Ciudad Real y posee prácticas laborales en empresas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img