Aviso a pilongos: ya están aquí las castañas

Apenas hemos sacado a la calle las primeras mangas del otoño y ya podemos degustar las nutritivas castañas asadas, a la venta a los pies del Ayuntamiento de Ciudad Real. Durante los próximos meses, este energético fruto seco arropará los paseos de los viandantes con el inconfundible aroma dulce que desprenden al recibir el abrazo de las brasas incandescentes.castanasasadas

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Este señor de las castañas cada año las sube más, mucho más. Antes daba 12 castañas por 1 euro; al año siguiente, 10 castañas; luego, 8 castañas. Veo que este año serán 7 castañas por un euro. ¿Pero no se da cuenta este hombre de la crisis económica brutal que padecemos? ¿Cómo en sólo tres años se le ocurre subir las castañas más de un 171 %? Querrá que sólo los ricos le compren.

  2. Fe de errores: En mi anterior comentario he tenido un lapsus. La subida ha sido de más de un 71 % (en concreto, del 71,43 %), mo mayor del 171 %. De todas formas, sigue siendo una subida brutal e incomprensible en estos tiempos en que la inflación anual es del 2 o 3 % a lo sumo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img