Bolaños: El Gobierno regional impulsa la II Feria ‘Mujeres rurales emprendedoras de Castilla-La Mancha’

El Gobierno regional ha impulsado la II Feria ‘Mujeres rurales emprendedoras de Castilla-La Mancha’, que se celebrará en Bolaños de Calatrava, desde el 25 hasta el 27 de octubre. El principal objetivo de esta feria es exponer el papel socio-económico de este colectivo, un sector de población muy numeroso en nuestra tierra.

Este encuentro, incluido dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer Rural, que se celebró el 15 de octubre, contará con diversas actividades de promoción y exposiciones llevadas a cabo por las mujeres empresarias de Castilla-La Mancha.

Asimismo, en la Feria ‘Mujeres rurales emprendedoras de Castilla-La Mancha’ se desarrollarán varias ponencias ofrecidas por expertos en este ámbito que estarán dirigidas a empresarias expositoras.

En estas jornadas se impartirán también talleres dirigidos al público asistente a la feria, así como sorteos de objetos, ruedas de negocio y visitas guiadas a empresas. Entre los talleres que se desarrollarán destacan los relativos a vidrieras, embuchado de berenjenas y artesanía cinegética.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img