Hoy, macarrones

Nuestro Ayuntamiento aspira a convertir Ciudad Real en un destino low cost estrella. En su afán por la promoción turística, considera fundamentales eventos como el Show art cooking de la Selección Española de Gastronomía, las Jornadas de Cocina Alfonsí, Tapearte o haber sido finalistas a Capital Española de la Gastronomía, porque, según parece, al turista low cost se le conquista por el estómago.

hoymacarronesSin embargo, algunos de nuestros hosteleros viven al margen de moderneces, sibaritismos y esnobismos culinarios, tal y como prueba esta pizarra de un céntrico establecimiento de la capital.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Ese cartel es el baño de realidad que las RoRo necesitan. Más les valdría irse a Serrano una vez al mes con sus sueldazos y disfrutarlo que querer montarlo aquí con nuestro dinero. Seguimos con la política de querer tener las mismas cosas que las grandes ciudades y, esto es lo que es. Hoy macarrones y mañana judías verdes.

    Ya quisiéramos tener el Zalacaín, a Subijana, Horcher, Urban etc etc, pero esto es Ciudad Real y los funcionarios, que son los principales consumidores de esta ciudad, se han llevado un palo de los gordos en su bolsillo. Gracias a la jefa de las RoRo.

    Y, en cuanto a turismo, si no se hubiera destruido la ciudad en los últimos 40 años, tendríamos muchas «cositas» para ver pero, ante Almagro, Infantes, San Carlos del Valle, Las Lagunas, Las Tablas etc etc ¿A qué viene un turista a Ciudad Real capital? No creo que a comer o a tapear porque lo que se ofrece es muy de andar por casa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img