¡Vaya Cirio! de Manzanares expone sobre las tablas del Teatro de Argamasilla de Alba el drama de un escultor en crisis existencial y creativa

La final de la XXIII Muestra Provincial de Teatro 2013 comenzó su cuenta atrás, este sábado, en el Teatro-Auditorio Municipal de Argamasilla de Alba con la representación por parte de la compañía ¡Vaya Cirio! de la obra ‘Vulnus’, cuyo autor y director es Cristóbal Del Río Navas.alba_vulnus

La compañía de Manzanares, presentó a esta muestra el drama de un escultor, Enrique Diezma, por Cándido Sevilla, de fama internacional con importantes dudas existenciales y falta de creatividad, a raíz de un hecho determinado.

El reparto lo completan cuatro actores, que ayudan a Sevilla a sacar adelante un gran texto en el que la ironía y el sarcasmo son una parte importante de unos diálogos directos e incisivos que no dejan indiferente a nadie, y a los que acompaña una creíble escenografía concebida por el escultor manzanareño Juan Sánchez.

¡Vaya cirio! ha puesto el listón alto al jurado especializado, presente entre el público, que deben seleccionar los premios de la muestra provincial entre esta obra y las que se representarán las próximas semanas en distintas localidades de la provincia de Ciudad Real.

Dentro de esta muestra, el próximo sábado, día 26 de octubre a las 21.00 horas, Argamasilla de Alba acogerá otra representación, en este caso ‘El método Grönholm’ de Jordi Galcerán, por la compañía Tadzio Teatro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img