Se instala en Puertollano una nueva empresa que generará 20 puestos de trabajo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado la licencia de apertura y ocupación de una nave en el polígono industrial La Nava II perteneciente a la empresa  Tubasys S.L, que se dedica a la fabricación de tuberías para diferentes instalaciones, informa el Ayuntamiento.
tubasys
La portavoz del equipo de gobierno, Pepi Amaro, ha subrayado que esta nueva inversión empresarial «supondrá la generación de una veintena de puestos de trabajos y supone una nueva inyección a la ciudad y la diversificación económica de su actividad industrial».

Tubasys nació en 2003 y es la primera empresa española de tubería prefabricada para instalaciones mecánicas (protección contra incendios, climatización, tratamiento de aguas, minas…).

Impulsar la actividad económica

Amaro indicó que «a través del Plan de Actuación Municipal se impulsará la promoción y la inversión mediante la captación de proyectos empresariales a la búsqueda de un modelo económico diversificado, sostenible e innovador para incentivar un mayor dinamismo económico y social».

«Para ello se adoptarán medidas de crecimiento para la atracción de inversión y gestión de suelo industrial y oportunidades de empleo y se simplificarán los procesos de la relación entre las empresas con el Ayuntamiento de Puertollano», asegura.

Si quieres más información sobre esta empresa, pincha en este enlace a su web.

 

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img