Ciudad Real: Se caen las ramas de otro árbol en la calle Calatrava

Ya se ha perdido la cuenta del número de árboles caídos y ramas desprendidas en el centro de Ciudad Real. Ahora le ha tocado el turno a éste de la calle Calatrava, que ha causado la alarma entre algunos transeúntes, a los que ha pillado muy cerca, tal y como han expresado en sus cuentas de Twitter. Operarios se afanan en acondicionar la plata y retirar las ramas, mientras la Policía Local reordena el tráfico. Fuentes municipales, no obstante, aseguran que las ramas se han caído después de que impactara contra el árbol un camión de Correos. Foto: Pedro L. Hervás (@Organeando).
caidaarbol

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Hay que ver qué pesados estos de MCR. A ver, si ya nos lo ha dicho el Ayuntamiento, que esto es así. Que es normal. Incluso, aunque caigan sobre un coche o una persona. Anda y se jodan!

    Si es que somos unos quejicas. Y, encima, MCR entrevista a profesionales sectarios del psoe que no saben de lo que hablan cuando hablan de árboles. Aquí de árboles habla la RORO. Joder, pobre Ayuntamiento, con lo bien que lo está haciendo. si es que solo vais a hacer sangre.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img