Emotiva visita del ADV Miguelturra al centro penitenciario de Herrera de La Mancha

Crónica del Adv.- Como ya se hiciera en abril de 2012 y tras la buena acogida por parte de la dirección del Centro Penitenciario, los internos y jugadores del equipo senior masculino de esta iniciativa, la sección senior masculino del ADV Miguelturra volvió el pasado 19 de octubre a viajar a la prisión de Herrera de La Mancha para llevar a cabo una jornada integradora a través de la práctica del voleibol con los internos del CP.
ADV1
El equipo de la ADV Miguelturra fue recibido por el Director y por el monitor de deportes del CP, momento en el que el Presidente de la ADV agradeció la buena predisposición por parte de la dirección del CP a que este tipo de iniciativas se lleven a cabo y que desde el Club se considera que es una de las funciones imprescindibles del deporte.

La jornada comenzó con el juego de un set de exhibición por parte de los componentes del equipo de la ADV en el que los internos pudieron ver las técnicas del voleibol y lo espectacularidad de este deporte.

A continuación se formaron dos combinados entre internos y jugadores de la ADV Miguelturra, ambos equipos jugaron un set largo, donde se pudieron ver algunos detalles técnicos por parte de los internos, que indicaban que ya habían practicado el voleibol. Durante el desarrollo del juego hubo puntos muy disputados que fueron celebrados con gran entusiasmo por parte de los jugadores y de los internos que estaban de espectadores.

El pabellón del CP donde se disputó el partido, se encuentra en una magnificas condiciones para la práctica de diferentes deportes, así como el gimnasio anexo al mismo, gracias al cuidado que ponen en ello el monitor de deportes del CP y especialmente a Brus uno de los internos muy conocido en el CP.

Tras el partido los jugadores de la ADV fueron invitados a un refresco en la cafetería de los funcionarios, donde se produjo un momento emotivo, cuando Brus se dirigió a los jugadores y en nombre de la Dirección del CP y los internos, pronunció un pequeño discurso en el que agradeció de todo corazón esta visita, indicando que para los que estén dentro, estas actividades les dan vida, esperando que vuelva a repetirse.

Desde la dirección de la ADV Miguelturra y en nombre de todos los que formamos parte de la gran familia del voleibol, reiteramos nuestro agradecimiento a la dirección y al resto de funcionarios del CP de Herrera de la Mancha, por su predisposición a que estas iniciativas se lleven a cabo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img