Más de cuarenta argamasilleras viajan a la II Feria de Mujeres Rurales Emprendedoras

Dentro de los actos organizados con motivo del Día de la Mujer Rural, que se celebró el pasado 15 de octubre, el Centro de la Mujer de Argamasilla de Alba organizó para este sábado 26, un viaje gratuito para todos y todas las interesadas en asistir a la II Feria de Mujeres Rurales Emprendedoras de Castilla-La Mancha, que se ha celebrado entre los días 25 y 27 de octubre en el Pabellón “Macarena Aguilar” de Bolaños de Calatrava, con el objetivo de exponer el papel socio-económico de este colectivo, un sector de población muy numeroso en la región.
Viaje a la feria mujeres emprendedoras01_AdeAlba
Más de cuarenta argamasilleras han participado en esta actividad para conocer de primera mano las iniciativas tomadas por más de cincuenta mujeres castellano-manchegas participantes en la feria.

El viaje lo completó una visita guiada al Castillo de Doña Berenguela, a la ermita del Cristo de la Columna y a un taller de vidrio, dentro de las actividades paralelas a la feria.

Por otro lado, desde el centro se está impartiendo, todos los lunes a partir de las 18.00 horas en el gimnasio del CEIP Ntra. Sra. Peñarroya, un taller de bailoterapia, al que animan a participar a toda la población independientemente de la edad y el sexo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img