Vídeo: Entrevista a Diego A. Romero, autor de «Ilustración digital» que se expone en la Escuela de Arte Pedro Almodóvar

Acudimos a la exposición ‘Ilustración digital’ de Diego A. Romero, en la que hemos podido departir con el autor sobre su obra, sus referencias y el contexto ciudadrealita en el que ha desarrollado parte de su vivencia artístico-existencial. A caballo entre lo fabuloso y lo consuetudinario, Diego nos refresca la visión con esta galería mágica de criaturas entre reales y falsas que habitan su imaginario personal.

diegoaromero14Acompáñenos en este nueva entrega videográfica, y, como buen miciudadrealita, venza su sopor habitual y acuda a ver vívamente la exposición que presentamos a continuación.

La muestra puede visitarse hasta el 29 de noviembre en la Escuela de Artes Pedro Almodóvar de Ciudad Real.

[box type=»note» style=»rounded» border=»full»]¿Quiere usted o su grupo ser entrevistados por nuestros reporteros miciudadrealitas? contacte y le haremos un reportaje a su medida: info@miciudadreal.com[/box]

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, Diego -o dejémoslo en Álvaro- por los dibujos tan chulos que te has currado. Pena de no estar en la ciudad muerta para poder ir a verlos «in situ». Pero ya los he visto en esta web. ¡Arriba Gómez de la Serna y Jardiel Poncela!
    Saludos desde Lexington, Kentucky.

  2. Qué jodido que es el Diego (además de hirsuto, por supuesto). Me he reído cantidad con sus declaraciones agudas y certeras, jajaja, repito: qué jodido que es el Diego.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img