Acalia Residencia CB Miguelturra consigue la primera victoria de la temporada ante Tarancón

Crónica de Ramón Peco (Entrenador y presidente).- Por fin podríamos decir, y es que este fin de semana se ha conseguido la primera victoria de la temporada y trabajo ha costado. El rival Tarancón había ganado sus tres partidos era colíder de la 1ª Autonómica y Miguelturra ultimo clasificado y con una gran necesidad de sumar antes su público.

El inicio fue igualado, pero con ciertas ventajas para los locales, que aunque no jugaban su mejor baloncesto estaban muy intensos en defensa y propiciaban errores del equipo rival. El segundo cuarto estuvo también igualado pero se mejoró mucho y empezamos a tomar rentas, no definitiva pero si que hacían llevar el ritmo del partido a los locales que se marcharon seis arriba en el marcador.

En la segunda parte el equipo visitante se colocaba por encima en el marcador, y era alternancias en el resultado, pero Miguelturra se empezaba a cargar de faltas y Tarancón se le veía con las ideas mas claras. Los locales muy bien dirigidos en la pista por José Carlos, también con buenos lanzamientos, hacía que el equipo no se desconectara del encuentro, terminando el cuarto con un apretado 47-48. En el ultimo cuarto se vió algo que en anteriores jornadas no se había visto del equipo, lucha, entrega y mucha casta, que sumado al mejor acierto en el tiro, hacían dudar a los visitantes, y no parecía que estuvieran jugando el primero contra el ultimo, aunque Tarancón tiró de oficio y se volvió a colocar tres puntos arriba cuando apenas quedaban tres minutos para finalizar el partido, y los fantasmas de partidos anteriores se aparecieron. Pero esta jornada la suerte estuvo de nuestro lado, con el partido empatado a 65 y con tan solo doce segundos por jugar cogió el balón José Carlos, lo aguantó en sus manos, se fue para dentro soltó una “bomba” espectacular, y consiguió la canasta ganadora del partido, y el marcador marcaba solo 7 décimas para el final. Un triunfo merecido, y sobre todo muy trabajado de los locales, que retoman la senda de la victoria y se dan un respiro antes del parón del fin de semana. La próxima cita será ya el día 9 de noviembre en casa recibiendo la visita de Madrigueras. Enhorabuena por la victoria de este partido, y sobre todo muchas gracias al público que se dio cita, menos que otras veces por el partido Barca-Madrid de fútbol, pero los incondicionales del equipo estuvieron como siempre apoyando a nuestros chicos

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img