Ciudad Real: Manuel Roque explicó el apoyo de INVER CLM a empresarios y emprendedores

El director de Expansión de INVER CLM, Manuel Roque, ha compartido con los jóvenes empresarios de AJE Ciudad Real, el segundo Café Temático que organiza AJE como fórmula de actualización de sus asociados.
AJE
Las fórmulas de financiación empresarial del Gobierno de Castilla-La Mancha fue el eje de la exposición de Manuel Roque, que explicó el entramado de apoyos del gobierno regional al empresariado a través de INVER CLM y las diferentes vías de financiación empresarial prevista para cubrir parte de las necesidad financieras que no cure la banca. Se refirió a los instrumentos financieros que pone a disposición de los empresarios, fundamentalmente via avales y préstamos.

La dinámica del café parte del desarrollo de un tema de interés empresarial en un ambiente distendido lo que ha sido muy bien acogida por el dialogo que propicia. Los asistentes valoran además las oportunidades de relación que brinda con otros empresarios durante este café de mañana, de 9,30 a 10, 30, aunque en esta sesión se prolongó una hora más ante las numerosas preguntas e interés suscitado.

Los jóvenes empresarios han valorado las explicaciones de Manuel Roque ante la actual situación de dificultad de acceso al crédito para las empresa, por lo que valoran conocer de primera mano los servicios y líneas de apoyo de INVER CLM, que se presenta como una “oficina única” de asesoramiento y apoyo empresarial, que permite atender las necesidades financieras de empresas y emprendedores de la región de forma global, desde el apoyo en la gestión, como financieramente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img