El club ciclista BTT Sinllel presenta su nueva equipación

Daimiel Noticias.- En el uniforme figura la frase «Respeta al ciclista – 1,5m. de distancia en adelantamientos». El club cuenta con tres nuevos patrocinadores: Revisiones y Mantenimientos Catastrales, como marca principal, además de Pizzería Alex y Mbici.daimiel_ciclismo

El BTT Sinllel ha presentado su nueva equipación de invierno. Un uniforme en el que, como novedad, figura la frase «Respeta al ciclista – 1,5m. de distancia en adelantamientos». El acto se celebró este este fin de semana en las instalaciones rurales de Vicente de las Morenas.

El club ciclista, con 35 miembros, cuenta también con tres nuevos patrocinadores: Revisiones y Mantenimientos Catastrales (como marca principal) además de Pizzería Alex y Mbici.

La presentación, a la que asistieron miembros del club, representantes de los patrocinadores y compañeros de otros clubes deportivos, se convirtió en una jornada de compañerismo y convivencia para un club referente en la escena del ciclismo de montaña, con más de 20 años de trayectoria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img