Edgar Allan Poe, protagonista de la Casa del Terror de Efervescente en Daimiel

Daimiel Noticias.- Este jueves a partir de las 21.00 horas en el Pabellón Ferial, los amantes del terror y las emociones fuertes tienen una cita ineludible participando en una actividad que cumple su séptimo aniversario.

daimiel_casa-del-terrorUn año más, y fiel a la fiesta de Halloween desde 2007,  vuelve la Casa del Terror de la Asociación Efervescente. Este jueves, a partir de las 21.00 horas en el Pabellón Ferial, los amantes del terror y las emociones fuertes tienen una cita ineludible, este año ambientada en las historias de Edgar Allan Poe, según explica, Carolina Rodríguez de Guzmán, miembro de la asociación.

La experiencia terrorífica se vivirá en un recorrido de aproximadamente 8 minutos, en grupos de 5 ó 6 personas. La entrada, con un precio simbólico de un euro, servirá para cubrir los gastos de atrezzo y maquillaje. La actividad, para la que se espera una participación de «cerca de 100 asistentes», finalizará a medianoche.

Para llevarla a cabo, según apunta Rodríguez de Guzmán, la asociación contará con un equipo de cerca de 20 personas, entre miembros de la asociación, voluntarios de Cruz Roja Juventud y monitores en prácticas del Ayuntamiento de Daimiel, además de la ayuda de algunos particulares.

Para asegurar la continuidad de la asociación, Rodríguez de Guzmán hacía un llamamiento a todos los jóvenes que quieran incorporarse a Efervescente. Toda la información está en las redes sociales y en el mail asociacionefervescente@hotmail.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img