El ‘Wonderland’ circo llega a Daimiel

Daimiel Noticias.- El mundo del circo llega a la localidad de la mano de ‘Wonderland’. Un espectáculo para toda la familia que aúna los números de siempre con los más modernos. Más de 30 profesionales saldrán a escena, en una pista en la que no faltaran los payasos, malabaristas o equilibristas y donde los animales se presentan como uno de sus principales atractivos.

daimiel_circoLa magia y el color del mundo del circo inundarán Daimiel durante el fin de semana. Uno de los espectáculos itinerantes con más tradición en nuestro país hace escala en la localidad. El circo ‘Wonderland’ se suma a las ofertas de ocio y culturales de este puente de Todos los Santos.

Operarios y artistas trabajan preparando las instalaciones en la parte posterior del Auditorio Municipal, que habitualmente se usa como aparcamiento. A primera hora de la mañana, las diferentes carpas de ‘Wonderland’ comenzaban a izarse, se colocaban las butacas y la taquilla abría sus puertas. Una dura jornada de trabajo en la que se dan los últimos retoques para que mañana dé comienzo un espectáculo que los carteles anuncian desde hace semanas.

Los números más modernos se fundirán con los más tradicionales en una pista sobre la que pasarán más de 30 profesionales del espectáculo. Payasos, malabaristas, magos, superhéroes, son sólo algunos de los personajes que actuarán bajo la carpa de ‘Wonderland’. Pero también los animales tienen en este espectáculo y es que llamas, bisontes, ponis, dromedarios, leones y como no tigres, son parte fundamental de esta gran familia circense, que lleva en este mundo más de 35 años. «Ofrecemos un espectáculo para todos los públicos, para los niños tenemos los payasos, el color, la magia y los animales; mientras que los mayores pueden disfrutar del riesgo y el peligro que entraña el trapecio o los domadores», según explicaba, Ivano Jasz, uno de los trapecistas y componentes de la compañía del circo más antigua de España.

Una amplia trayectoria, múltiples destinos y sobre todo grandes artistas son las características que definen a ‘Wonderland’. De ello podrán dar cuenta los daimieleños desde el jueves 31 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre. Una gran carpa con calefacción, servios y cafetería son algunas de las instalaciones con las que cuenta esta compañía.

El concejal de Festejos, David Gómez-Cambronero, ha acompañado a los responsables del circo en esta presentación a los medios de comunicación. Gómez-Cambronero ha apuntado que el Ayuntamiento se decantó por esta propuesta ya que «trae una gran variedad de animales, que cada vez es más difícil de ver».

‘Wonderland’ ofrecerá varias funciones en la localidad. Arranca el jueves y viernes a las 19.00 horas, el sábado la cita será a las 17:00 y las 19:30 horas, finalizando el domingo a las 12:00 y a las 17:00 horas. Las entradas oscilan entre los 12 y los 25 euros.

Y tras Daimiel, el circo continuará viajando. La próxima parada será  en Tomelloso, después irán hasta Valencia y después de pasar por Zaragoza, terminarán su gira en Madrid.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img